Espinoza Paz presenta su sencillo Tomando Ando

Musica - 26 septiembre, 2019

Espinoza Paz regresa a la escena musical con su sencillo Tomando Ando, luego de más de 2 años de haberse dedicado a consolidarse en Colombia, regresa al reconquistar al público mexicano. Espinoza Paz. Foto: Instagram Isidro Chávez Espinoza se ha colocado como uno de los cantantes mexicanos consentidos en Colombia, donde se ha presentado en diversas ocasiones. Hizo

Espinoza Paz regresa a la escena musical con su sencillo Tomando Ando, luego de más de 2 años de haberse dedicado a consolidarse en Colombia, regresa al reconquistar al público mexicano.

» alt=»» />Espinoza Paz. Foto: Instagram
Espinoza Paz. Foto: Instagram

El cantautor presenta este tema con mariachi, en el cual narra la historia de un hombre que sufre por la ausencia de una mujer, a quien extraña tanto que decide olvidar sus penas recurriendo al alcohol.

Espinoza se ha mantenido vigente subiendo contenido en sus redes sociales, además del trabajo que ha hecho para otros artistas como con El Bebeto, a quien le produjo su disco con mariachi.

» alt=»» />Espinoza Paz. Foto: Instagram
Espinoza Paz. Foto: Instagram

Isidro Chávez Espinoza se ha colocado como uno de los cantantes mexicanos consentidos en Colombia, donde se ha presentado en diversas ocasiones. Hizo dueto con el colombiano Jhony Rivera en el tema Como Una Pelota, tema que permaneció 60 semanas en los primeros lugares de popularidad en ese país Sudamericano.

Además, colocó también en primer lugar las canciones Que Te Lo Crea Tu Madre, Te Dejé de Amar, He Bebido, Llévame, Olvido Intencional, entre otras.

» alt=»» />Espinoza Paz. Foto: Instagram
Espinoza Paz. Foto: Instagram

El originario de Angostura, Sinaloa se ha consolidado como compositor, es uno de los más solicitados por los intérpretes de diversos géneros, posee más de 490 canciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

 

Fuente: Furia Musical