Karol G sorprende en los Latin Grammy con remix de «Tusa» hecho con un móvil

Farándula - 15 noviembre, 2019

La cantante colombiana Karol G sorprendió este jueves en la gala de los Latin Grammy en Las Vegas (EE.UU.) con un remix de su última canción, «Tusa», hecho junto a su compatriota Dj Felo utilizando un nuevo teléfono de Google. Desde la azotea del hotel Palms en la ciudad de las luces, los artistas aparecieron

La cantante colombiana Karol G sorprendió este jueves en la gala de los Latin Grammy en Las Vegas (EE.UU.) con un remix de su última canción, «Tusa», hecho junto a su compatriota Dj Felo utilizando un nuevo teléfono de Google.

Desde la azotea del hotel Palms en la ciudad de las luces, los artistas aparecieron en un vídeo transmitido en uno de los descansos comerciales de la velada mientras usaban el Google Pixel 4 para remezclar esa canción en la que Karol G colabora con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Precisamente, se vio al colombiano haciendo un «experimento de música» con Motion Sense, la tecnología de gestos del teléfono.

Esa funcionalidad permite interactuar con el móvil del gigante tecnológico, presentado el 15 de octubre, sin necesidad de tocarlo y así pasar canciones, silenciarlo o activar el modo ambiente.

En las imágenes pudo verse al DJ de 29 años, cuyo nombre es Nils Felipe Manuel Ochoa, pasando la mano frente el aparato para incluir sonidos y «bits» mientras la colombiana cantaba el tema que presentó la semana pasada para conquistar el mercado de EE.UU.

Acompañada de cuatro bailarinas, Karol G actuó sin Minaj para un reducido grupo de fans, mientras el vídeo se transmitía en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego en la gala del evento.

La cantante colombiana regresó así a esos galardones tras ganar el año pasado en la categoría Nuevo artista.

La vigésima edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina, se llevan a cabo este jueves con Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega como presentadores.

Alejandro Sanz, con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco candidaturas, partieron como principales favoritos cuando se conocieron las nominaciones en septiembre.

Justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy tuvo lugar hoy la pregala, una ceremonia menos mediática y en la que se entregan la gran mayoría de gramófonos dorados.

Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Kany García y Tony Succar dominaron esa ceremonia con dos galardones por cabeza.EFE