El Atlético, ganar o ganar contra el Juventus, Cristiano y Dybala

Fútbol Internacional - 27 noviembre, 2019

El Atlético de Madrid compite contra el Juventus y Cristiano Ronaldo, titular junto a Paulo Dybala en el ataque, con el recuerdo del varapalo hace ocho meses en Turín, mientras rebusca un triunfo definitivo para su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones y pugnar por el liderato. La victoria este martes

El Atlético de Madrid compite contra el Juventus y Cristiano Ronaldo, titular junto a Paulo Dybala en el ataque, con el recuerdo del varapalo hace ocho meses en Turín, mientras rebusca un triunfo definitivo para su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones y pugnar por el liderato.

La victoria este martes del Bayer Leverkusen frente al Lokomotiv en Moscú por 0-2 eleva a tres puntos la exigencia del equipo rojiblanco en el Juventus Stadium para sellar ya, sin esperar a la última jornada, el pase a la siguiente ronda. Si no la logra, necesitaría aún ganar en la cita final al conjunto ruso para no depender del resultado entre el bloque alemán y el Juventus.

En el caso del liderato del grupo D, no hay otro camino que el triunfo este martes en Turín, porque un empate dejaría todo como está, con tres puntos de diferencia a favor del bloque italiano a falta de un partido para cada uno -si es 0-0 o 1-1 ya sería inalcanzable la cima para el Atlético-, y porque una derrota ya sería decisiva para darle la primera posición al equipo italiano.

Entre esos números, a efectos de clasificación, es lo mismo perder que empatar para el Atlético en el Juventus Stadium, donde se cruza de nuevo con Cristiano Ronaldo, que le ha marcado 25 goles, y donde presenta el once previsto, con el regreso de Saúl Ñíguez y Thomas Partey, que son las novedades respecto al 1-1 en Granada.

Víctor Machín, ‘Vitolo’, ejercerá de nuevo de delantero junto a Álvaro Morata y el mexicano Héctor Herrera continuará por tercer encuentro consecutivo en el once del Atlético, que acumula cinco desplazamientos sin ganar y que visita un estadio donde su rival lo ha ganado todo en esta campaña.

 

 

Con información de Efe