FOTO: Trump ‘se disfraza’ de Rocky Balboa y deja boquiabierta a la Red

Viral - 28 noviembre, 2019

  El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este miércoles —en la víspera del Día de Acción de Gracias— un fotomontaje en el que aparece su rostro con el cuerpo del mítico personaje cinematográfico Rocky Balboa, un boxeador encarnado décadas atrás por Sylvester Stallone. El hecho ha dejado boquiabiertos a los internautas. La publicación, que

 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este miércoles —en la víspera del Día de Acción de Gracias— un fotomontaje en el que aparece su rostro con el cuerpo del mítico personaje cinematográfico Rocky Balboa, un boxeador encarnado décadas atrás por Sylvester Stallone. El hecho ha dejado boquiabiertos a los internautas.

La publicación, que no estuvo acompañada de ningún texto, ya acumula más de 270.000 ‘me gusta’ y alrededor de 150.000 comentarios.

 

De acuerdo con el portal de noticias Mashable, es probable que el inquilino de la Casa Blanca haya utilizado un póster bautizado como ‘Rocky Trump (parody)’, que se vende en Internet por 18,95 dólares.

La hipótesis más plausible es que Trump quiso hacer un guiño a la saga cinematográfica ‘Rocky’, que al parecer le encanta, y cuya cuarta parte se estrenó el 27 de noviembre de 1985. No obstante, de momento se desconoce qué lo llevó a tuitear esa imagen.

La Red no ha tardado en reaccionar con toda clase de memes, como un GIF en el que Rocky Balboa aparece con el rostro de Trump noqueando a su archienemigo, el boxeador soviético Iván Drago.

 

Otros se han mofado del fotomontaje añadiendo a su lado una foto real de Trump, cuya cintura contrasta con la del musculoso del personaje cinematográfico que pretendía emular.
 En otro GIF un hombre con la cara de Trump sobreimpresa se entrena para un combate de boxeo golpeando un muñeco que también parodia al presidente.

Faltando solo una semana para que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes celebre su primera audiencia sobre el proceso de juicio político en su contra, el mandatario estadounidense describió su pecho como «hermoso» durante un mítin en Sunrise (Florida, EE.UU.).