Radio Sonora colabora en investigación por la muerte de la niña Chelsiry Paola Hernández de 12 años, presuntamente a manos de un familiar.

Sucesos - 11 febrero, 2020

  En seguimiento a la muerte de la niña Chelsiry Paola Hernández de 12 años hallada quemada en un sector de Chichimecas, Villa Canales, Radio Sonora entrevista a familiares que dan pistas del posible responsable.     Final inesperado y trágico ha tenido la desesperada búsqueda de una niña de 12 años, quien desapareció el

 

En seguimiento a la muerte de la niña Chelsiry Paola Hernández de 12 años hallada quemada en un sector de Chichimecas, Villa Canales, Radio Sonora entrevista a familiares que dan pistas del posible responsable.

 

 

Final inesperado y trágico ha tenido la desesperada búsqueda de una niña de 12 años, quien desapareció el 4 de febrero del presente año en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

 

Se trata de Chelsiry Paola Hernández Escalante, cuyo cadáver fue identificado plenamente por familiares en la morgue, tras ser localizado carbonizado en un sector de aldea Chichimecas, Villa Canales.

 

El responsable es el propio tío político de Chelsiry Paola, quien admitió ante su esposa que fue él quien le provocó la muerte atropellandola accidentalmente con su carro; sin embargo, la familia sospecha que la niña de 12 años fue ultrajada, asesinada y su cuerpo quemado fue abandonado en Villa Canales.