Resultados de las requisa en cárcel el Infiernito, Escuintla

Nacionales - 14 febrero, 2020

(PNC) decomisaron hoy objetos ilícitos en el Centro de Alta Seguridad de Escuintla, conocido como “El Infiernito”, el cual alberga a 223 privados de libertad, durante la requisa realizada como parte del Plan de Recuperación y Control 4. Según el Ministerio de Gobernación (Mingob), se encontraron aparatos de audio, encendedores, controles de televisión, consolas de videojuego,

(PNC) decomisaron hoy objetos ilícitos en el Centro de Alta Seguridad de Escuintla, conocido como “El Infiernito”, el cual alberga a 223 privados de libertad, durante la requisa realizada como parte del Plan de Recuperación y Control 4.

Según el Ministerio de Gobernación (Mingob), se encontraron aparatos de audio, encendedores, controles de televisión, consolas de videojuego, extensiones eléctricas y dinero.

El operativo fue ejecutado luego de que el presidente Alejandro Giammattei decretara un estado de prevención en los municipios de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Tiquisate, San José, Palín y Nueva Concepción, del departamento de Escuintla.

 
 
 
 

PNC Guatemala@PNCdeGuatemala
 

en desarrollo requisa en busca de ilícitos en la cárcel El Infiernito; participan equipos multidisciplinarios de y para denuncias llame a los teléfonos 110 y 1574

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
Tweets de PNC Guatemala
 
 

Asimismo, el Gobierno de Guatemala hizo un llamado a la población a denunciar por medio de los números 110 y 1574 para lograr la captura de los delincuentes.

Posted by Radio Sonora 96.9 fm on Friday, February 14, 2020