Ex candidata a la presidencia Sandra Torres se reúne con diputados de la UNE para abordar temas partidarios e iniciativas de ley.

Nacionales - 18 febrero, 2020

La ex candidata presidencial Sandra Torres, asegura que los diputados Mario Taracena, Carlos Barreda y Oscar Argueta, son quienes encabezan un complot en su contra y están detrás de la persecución penal que enfrenta.

 

Torres, calificó a los parlamentarios como “usurpadores”; asegurando que no son miembros del Comité Ejecutivo y no trabajaron durante la campaña y ahora buscan dividir a la Unidad Nacional de la Esperanza.

 

Al respecto de los señalamientos que realiza el parlamentario Mario Taracena, en su contra, Torres respondió que hay que tenerle consideración por se un «senil», es decir, sus actitudes están relacionadas a su avanzada edad; ademas de calificarlo como «misógino».

 

La declaraciones de Sandra Torres, fueron durante su llegada a una reunión con otros diputados de la UNE donde abordaron temas legislativos y relacionados a las bases de la agrupación de la que es Secretaria General Electa por la Asamblea y el Comité Ejecutivo.