Bad Bunny muestra el día a día de la cuarentena para sus seguidores

Farándula - 22 marzo, 2020

 El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny muestra desde hace varios días a sus seguidores, en sus redes sociales, como va viviendo la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, lo que ha le ha llevado a visualizaciones millonarias.

En Puerto Rico hay 21 afectados por la enfermedad y este sábado se murió la primera persona en la isla con el Covid-19, una turista italiana que llegó, junto a su marido, a la isla, en un crucero.

Desde el fin de semana pasado hay un toque de queda generalizado en todo el Estado Libre Asociado y solo están abiertos los supermercados y farmacias, así como los servicios de primera necesidad como hospitales y demás.

De todos los vídeos e imágenes que el interprete ha colgado el que más reproducciones ha obtenido es el correspondiente al del día 5.

El mismo, fechado en Isabela, en el sur de la isla, se puede ver al cantante, con música de fondo de Los Tres Tristes Tigres que interpretan «El corrido del coronavirus», beber, bailar junto a una mujer con la que también aparece jugando al Jenga y luego echando un pulso, comer una manzana, desinfectar una mesa y el foco de la cámara y limarse las uñas, entre otras acciones.

Este vídeo ha obtenido 8.628.180 reproducciones.

Le sigue de cerca, con 4.383.621 «me gusta», tres fotografías de Bad Bunny tomando el sol semidesnudo que corresponden al día 6 del confinamiento obligatorio.

Las imágenes van acompañadas de un texto en el que se puede leer «se puede tomar el sol desde casa. Qué hacen ustedes hoy?».

Un total de 3.731.542 reproducciones tienes otro vídeo en el que se puede ver a un menor tumbado sobre una cama con auriculares, resoplando de vez en cuando y jugueteando con una pelota en una mano. Este corresponde al día de 3 de cuarentena.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récord por su reciente disco «YHLQMDLG» (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista boricua son del álbum latino de más «streaming» en una semana y la mayor cantidad de discos vendidos en la semana de su estreno, desde que Billboard comenzó a rastrear la venta de álbumes en las plataformas musicales en diciembre de 2014.

La información de la publicación fue retuiteada por el artista boricua y en la misma se detalla que «YHLQMDLG» logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos -detrás de «My Turn», de Lil Baby’s-, según información suministrada a Billboard por la consultora Nielsen Music/MRC Data.

De las 179.000 unidades, 142.000 fueron en álbumes vendidos por «streaming» o por plataformas musicales. EFE