Rupert Grint anunció que será papá

13 abril 20 - 10:36

por mediatique mediatique

En medio de un aluvión de notas centradas en el coronavirus, una de las estrellas de Harry Potter, compartió una feliz noticia con la que se robó momentáneamente el protagonismo. Rupert Grint, un actor mayormente reconocido por haber personificado a Ron Weasley en la saga del pequeño mago, anunció que será papá primerizo en pocos meses.

A través de un comunicado oficial publicado por USA Today , el artista celebró que él junto a su pareja, la actriz Georgia Groome, pronto se convertirán en papá y mamá de su primer hijo. Según el anuncio, la pareja expresó que «están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y por favor piden privacidad en este momento».

La relación de Rupert y Georgia lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. Grint, que cuenta con treinta años, y su novia de 28, fueron vistos semanas atrás y los rumores sobre la posibilidad de un embarazo comenzaron a circular entre los fans de la pareja.

En una entrevista Rupert bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje que durante tantos interpretó en la saga Harry Potter , ¿cumplirá su promesa?

Etiquetas de esta nota

Relacionados