El Real Madrid inicia la tercera semana de entrenos dividido en tres grupos

DeportesDeportes Internacionales - 25 mayo, 2020

El Real Madrid arrancó la tercera semana de entrenamientos, acercándose al regreso de la competición con la vuelta de LaLiga Santander desde el 11 de junio, con su plantilla dividida en tres grupos, sin que Zinedine Zidane de momento ponga en práctica trabajar con un grupo de 14 jugadores como ya ha aprobado el Gobierno.

Se espera en el club blanco que ya sea desde el martes cuando Zidane divida a su plantilla en dos para seguir lo aprobado por el Gobierno español. Desde este lunes los clubes pueden trabajar aumentando el grupo de jugadores a catorce, como paso previo a ya poder hacerlo con todos juntos.

De momento Zidane optó por seguir con el mismo método que la pasada semana. Tres grupos formados por ocho futbolistas y separados en turnos, según informaron a Efe fuentes del club. La sesión se la perdieron los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz. Costó, según informa la web del club blanco, en un inicio con ejercicios de elasticidad y carrera continua antes de pasar a un trabajo individual con balón, en el que el técnico madridista incidió en el control y la precisión en el pase.

Cada grupo cerró el regreso a los entrenamientos tras un domingo de descanso, con una sesión de disparos a portería. La intensidad ha ido aumentando en la ciudad deportiva de Valdebebas, con Zidane buscando recuperar el mejor tono físico de sus jugadores para el regreso de LaLiga.

Hasta entonces restan tres semanas que aprovechará especialmente para mejorar el físico y la confianza de Marco Asensio, que sale de una grave lesión de rodilla, y Eden Hazard tras ser operado de un tobillo. El corto espacio de tiempo de recuperación entre los partidos obligará al técnico madridista a tirar del ‘plan b’, para lo que trabaja con intensidad con jugadores que en la temporada habían tenido menos protagonismo. EFE