El Lazio oficializa el fichaje de Pepe Reina

DeportesDeportes Internacionales - 27 agosto, 2020

El Lazio ha hecho oficial este jueves la contratación de Pepe Reina, guardameta internacional español que procede del Milan.

«La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez», indica el anuncio del conjunto romano, mientras que el Milan, al que pertenecía el guardameta madrileño, confirmó dicha transferencia y deseó buena suerte al arquero.

 Reina pasó el miércoles el reconocimiento médico pertinente con el Lazio, que disputará la próxima campaña la Liga de Campeones.

El español, de 37 años, ya ha jugado en otros dos equipos italianos, Nápoles y Milan, y ha militado también en el Barcelona, el Villarreal, el Liverpool, el Bayern Múnich y el Aston Villa, en el que estuvo cedido por el club milanista la pasada campaña.

Así mismo, Reina ha sido 36 veces internacional y ha pertenecido a las plantillas que lograron las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

El portero albanés Thomas Strakosha, nuevo compañero de Reina, se congratuló de la llegada del español: «Estoy contento de su llegada. Es un gran campeón. Para mí es una suerte. Es un jugador con una gran experiencia y será muy bueno tenerlo al lado», afirmó. EFE