“Alguien tiene que morir”: las primeras imágenes y fecha de estreno de la serie donde surgió el romance de Ester Expósito y Álex Speitzer

Farándula - 09 septiembre, 2020

Netflix presentó esta mañana las primeras imágenes de la nueva serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, proyecto protagonizado por Cecilia Suárez, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, y que será estrenado el próximo 16 de octubre.

Después del éxito arrollador que obtuvo al frente de La casa de las flores, el director Manolo Caro regresa a la plataforma de streaming el próximo mes con el programa situado en España de 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional, donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel importante.

En las imágenes aparece el elenco completo conformado por los actores internacionales Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, el galardonado bailarín Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

La historia de Alguien tiene que morir inicia cuando un joven debe regresar de México a España por petición de sus padres, quienes le presentarán a su prometida. Pero esta situación despierta la curiosidad de todos porque no regresa solo al viejo continente, sino acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

 

De acuerdo con Netflix, este proyecto de Manolo Caro busca retratar una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente, centrado en la época franquista.

Caro logró reunir en este proyecto a grandes talentos mexicanos y españoles, quienes durante los últimos meses brillaron en exitosos proyectos, tanto de Netflix, como de otras plataformas de streaming.

En el adelanto publicado esta mañana podemos ver a la actriz mexicana, Cecilia Suárez, uno de los rostros frecuentes en los proyectos de Manolo Caro, como La casa de las flores y Perfectos desconocidos.

Y también, con una imagen retro, a Carmen Maura, Ernesto Alterio, el galardonado bailarín Isaac Hernández, así como al mexicano Alejandro Speitzer y la española Ester Expósito, quienes actualmente sostienen un sonado romance.

"Alguien tiene que morir" dirigida por Manolo Caro (Foto: Instagram@manolocaro)«Alguien tiene que morir» dirigida por Manolo Caro (Foto: Instagram@manolocaro)

Fue en este proyecto donde el protagonista de Oscuro Deseo y la actriz de Élite coincidieron por primera vez, y donde se especula surgió el amor que actualmente los une.

Ambos actores filmaron Alguien tiene que morir en 2019 y casi desde el comienzo aparecieron los rumores de un romance, a pesar de que él aún estaba relacionado con la también actriz Minnie West.

Conforme los meses avanzaron, los intérpretes dieron algunas pistas de una supuesta relación y se dejaron ver juntos más seguido, pero jamás explicaron el lazo que los unió.

Pero las alarmas se encendieron justo antes de que se decretara la alarma mundial por el rápido avance del coronavirus. Speitzer y Expósito vacacionaron juntos por varios centros turísticos en México, como las zonas arqueológicas de Teotihuacán, en el Estado de México, o las playas de Tulum, en Quintana Roo.

 

En medio del confinamiento y de las restricciones establecidas por la pandemia, ambos actores se demostraron su cariño a la distancia, ya que ella hizo su aislamiento en su casa en Madrid y él lo hizo en México.

“Y es que te echo de menos”, escribió en una ocasión Álex, justo para acompañar la imagen que en pocos minutos llamó la atención de sus seguidores en la red social porque apareció al lado de la actriz de talla internacional.

Ester Expósito también demostró en más de una ocasión su amor hacia su colega mexicano. En junio de este año la famosa lo felicitó por su cumpleaños y lo catalogó como un hombre increíble.

En respuesta Speitzer emitió otro tierno comentario: “Lo que yo te quiero”.

Fue cuestión de tiempo para que la pareja mostrara abiertamente su amor. Fue cuestión de tiempo para que la pareja mostrara abiertamente su amor.

Fue cuestión de tiempo para que la pareja mostrara abiertamente su amor. Desde que se levantaron algunas restricciones en España, ambos actores se reunieron para disfrutar de su relación ya sea en la playa o por las calles de Roma.