Artista puertorriqueño Lenny Tavárez, gran invitado en tema de Corina Smith

Farándula - 11 septiembre, 2020

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, es el gran invitado en «Morir Juntos», el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.

«‘Morir Juntos’ cuenta la historia de una pareja que se ama incondicionalmente y que lucha sobre cualquier adversidad para mantener su amor protegido», explicaron los representantes de la artista sudamericana en un comunicado de prensa difundido este viernes.

De igual manera, destacaron que «en este lanzamiento, los artistas entregan una apasionante historia romántica con la que buscan cautivar a todos sus fanáticos».

«En esta ocasión, Corina une sus talentos junto a Lenny Tavárez, trayendo sonidos innovadores que entregan una producción fresca, desinhibida y pegajosa, que definitivamente promete convertirse en un próximo éxito de la música popular contemporánea», abundaron.

«Morir Juntos» también incluye un video musical, el cual según informó Smith en su cuenta de Instagram, es número uno en su natal Venezuela, quinto en Ecuador y Perú, séptimo en Bolivia, Chile y República Dominicana, octavo en Colombia y tendencia en Latinoamérica.

El video musical de la canción, que fue producido por Tokyo Films y se inspiró en el estilo del afamado relato de la explosiva pareja de «Bonny & Clyde», ya ha logrado 3 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

«Infinitas gracias @LennyTavarez #MorirJuntos la movie está rompiendo», destacó Smith en su cuenta de Instagram.

En el videoclip se aprecia a Smith y Tavárez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros, mientras que viven una aventura amorosa imposible de desintegrar.

Este nuevo sencillo de Smith promete lograr éxito después de su lanzamiento anterior, «Aunque Me Lo Niegues», junto al artista urbano dominicano Amenazzy, que ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas de su video musical en YouTube.

Por ello, el tema se posicionó dentro del prominente listado de «Latin Pop Hits» de Spotify. 

 

Con información de Efe