Contabilizan 4 millones de dólares, 84 millones de quetzales y 95 mil Euros localizados en exclusivo condominio de Antigua Guatemala.

Nacionales - 16 octubre, 2020

Cuatro millones 717 mil 395 dólares, 84 millones 774 mil cien quetzales y 95 mil 950 euros, fueron incautados durante allanamiento realizado en el interior de una vivienda ubicada en el Residencial Doña Beatriz, Calle de Los Duelos, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

 

El operativo inicio el miércoles a las 14 horas de la presente semana en el citado inmueble y concluyó este día en horas de la madrugada con el resultado antes mencionado, el cual estuvo a cargo de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad,FECI, del Ministerio Público la cual contó con el apoyo de la Policía Nacional Civil, cuyo proceso se manejo con mucho hermetismo, pues el caso fue declarado en reserva.

 

La FECI informo que se no reportan detenciones, pues la vivienda estaba rentada, lo incautado es trasladado a la bodega del Ministerio Público en vehículos blindados con un fuerte dispositivo de seguridad, el cual servirá como prueba en un nuevo proceso de investigación que vincula a varias personas, entre las cuales aparentemente hay ex funcionarios.

Posted by Radio Sonora 96.9 fm on Friday, October 16, 2020