Benzema, ajeno a la polémica, destaca la actitud del equipo

DeportesFútbol Internacional - 28 octubre, 2020

 Karim Benzema no responde ante la imagen cazada en el túnel de vestuarios del Borussia Park por Telefoot, en una conversación en francés con su compatriota Ferland Mendy acusando a un compañero de hacer «lo que quiere» y pidiéndole que no le pasase el balón, y en la mañana de descanso publicó en sus redes un mensaje elogiando la actitud del equipo.

«Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid», publicó Benzema junto a foto del partido en el que rompió su mala racha goleadora para iniciar la reacción en Alemania que salvó un punto en el tiempo añadido con el empate a dos marcado por el brasileño Casemiro.

En el tiempo de descanso, justo antes de volver al césped, se han difundido unas imágenes desde Francia que captan a Benzema con Mendy señalando a un compañero.

«Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra», le dice Benzema, en francés, a su compatriota Ferland Mendy.

Aunque no se identifica a quién se refiere, los medios franceses apuntan a que es el brasileño Vinicius, que se encontraba a escasos metros de ellos cuando se produjo la conversación.

La misma dura más, pero ya no puede escucharse lo que dice el atacante francés a Mendy, en presencia también del portero belga Thibaut Courtois.

Benzema conectó con Vinicius, que no estuvo acertado en el partido, en tres ocasiones en la primera parte y ninguna en la segunda cuando el Real Madrid atacaba para levantar el partido ante el Borussia Mönchengladbach. 

 

Con información de Efe