El Real Madrid regresa al trabajo pendiente de Benzema

DeportesFútbol Internacional - 11 noviembre, 2020

 El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la goleada sufrida en la última jornada liguera en Mestalla, sin la presencia de sus internacionales y pendiente de la evolución de Karim Benzema.

Por segundo día consecutivo, el delantero francés trabajó en solitario en la ciudad deportiva del Real Madrid. También lo hizo en un martes de descanso tras conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió, que confirmaron que la dolencia que le impidió acabar el partido ante el Valencia, era una simple sobrecarga.

La distancia hasta el próximo encuentro, el sábado 21 de noviembre frente al Villarreal, invita a la calma en el cuerpo técnico que ha decidido recuperar totalmente primero las molestias que, según informan a Efe fuentes del club, sigue sintiendo levemente Benzema, antes de su regreso a la dinámica de grupo.

Junto a Benzema se ausentaron del trabajo de campo Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Ferland Mendy, que realizaron sesión en el gimnasio, mientras que el uruguayo Fede Valverde se trató de la fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha que le tendrá un mes de baja.

Dani Carvajal sigue mejorando de su lesión rodilla y se ejercitó con intensidad sobre el césped, en una sesión con trabajo prácticamente individualizado con solo Nacho Fernández, el brasileño Marcelo, Isco Alarcón y Mariano Díaz entremezclando el trabajo físico con ejercicios con balón. 

 

Con información de Efe