El terrible susto que vivieron Ana Bárbara y sus hijos esquiando en la nieve

Farándula - 14 diciembre, 2020

Comenzó como un día espectacular esquiando en la nieve, pero terminó por convertirse en una auténtica pesadilla para Ana Bárbara y sus tres hijos, Jerónimo Barba, de 8 años, José María Fernández, de 14 y Emiliano García, de 20.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana de 49 años reveló que este sábado 12 de diciembre vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida. Una tormenta invernal les sorprendió en lo alto de la montaña, y aunque ella y Jerónimo, pudieron ponerse a salvo, sus hijos José María y Emiliano no lograron descender, y se quedaron atrapados en la cima.

“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió la intérprete de “Bandido”.

(Foto: captura de pantalla video de Instagram @anabarbaramusic)(Foto: captura de pantalla video de Instagram @anabarbaramusic)

Durante horas, Ana Bárbara temió por la integridad de sus hijos. Pero el mayor de ellos, Emiliano, se encargó de proteger a su hermano pequeño y cuidarle durante la tormenta. Finalmente, todos se reencontraron, y la famosa agradeció en su red social el trabajo de los rescatistas.

“¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”, comentó.

Luego, en otro video subido a Instagram, la cantante mostró a sus dos hijos ya a salvo en el hotel. El momento más emotivo llegó cuando su madre les pidió que dieran gracias al universo, al todo poderoso y a la virgen de Guadalupe por haber sobrevivido, y José María la interrumpe.

“A él más que nada”, dijo el joven con la voz entrecortada, señalando a su hermano mayor, Jerónimo.

“¿Por qué?”, le pregunta a Ana Bárbara.

“Porque él me salvó”, añadió al borde de las lágrimas, mientras abrazaba al joven de 20 años.

Emiliano se encargó de proteger a su hermano pequeño, José María, hasta que llegaron los servicios de emergencia (Foto: Instagram @anabarbaramusic)Emiliano se encargó de proteger a su hermano pequeño, José María, hasta que llegaron los servicios de emergencia (Foto: Instagram @anabarbaramusic)

Las palabras de José María emocionaron a Ana Bárbara y a su primogénito. Este último, casi sin poder contener el llanto, aparece bastante afectado en las imágenes.

Antes de que les golpeara la tormenta de nieve, la intérprete ya había compartido varios videos desde la montaña. En las grabaciones se aprecia que el día era muy frío, y no nevaba incesantemente.

“Reciban un congelado saludo mío, y un congelado saludo de Chema y de Jeros. ¡Ey!, digan ‘hola’”, bromeó.

“Aquí vamos cantando pero del méndigo frío que traemos el Jeros y yo”, dijo en otro clip.

“Yo no tengo frío”, contestó el hijo más pequeño.

“¡Yo sí!”, respondió ella divertida.

A pesar de las horas de miedo y tensión que vivieron después, por suerte todo quedó en un terrible susto.

 

Con información de Efe