El año de Zac Efron en Australia junto a su novia, Vanessa Valladares

Farándula - 11 enero, 2021

Zac Efron pasó un año lleno de cambios, pues decidió cambiarse de continente y vivir en Australia. Esto a su vez ocasionó que el actor comenzara una relación con Vanessa Valladares, una modelo originaria de este país.

Todo parece apuntar que la relación es estable pues la pareja fue captada este viernes en Sydney, en donde se encontraron con otra pareja para cenar juntos. Ambos fueron captados en outfits ligeros (ya que es verano) y los dos usaron cubrebocas.

Fue a principios de septiembre del año pasado, que el actor fue captado con una misteriosa mujer, a quien el diario Daily Mail identificó como Vanessa. Ambos fueron vistos en el restaurante The Farm en Byron Bay, Australia, tomados de la mano.

La relación progresó cómodamente para ambos y un mes después, la modelo organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para el actor dentro del patio de su casa con varios amigos. Uno de los asistentes fue el locutor de radio Kyle Sandilands, quien, sin revelar nombres, contó a su audiencia que la fiesta estuvo repleta de caras conocidas.

El par hace todo juntos (Foto: Mega/The Grosby Group)
El par hace todo juntos (Foto: Mega/The Grosby Group)

“No voy a pasar por cada persona que estaba ahí, pero había estrellas de rock, estrellas de película, estrellas de televisión. Un grupo de personas muy geniales para Byron”, declaró.

Aunado a esto, Sandilands expresó que vio a la pareja muy enamorada y los describió como una linda pareja, que hacen todo juntos.

¿Cómo comenzó todo?

Su historia parece salida de un cuento de hadas moderno, pues de acuerdo con la revista People, el actor conoció a la joven de 25 años mientras ella trabajaba en el Byron Bay General Store & Cafe.

Además, una fuente le reveló a la revista australiana Who que la pareja fue presentada en junio por el jefe de Vanessa y que ambos se llevaron bien rápidamente. Valladares nunca se sintió intimidada por Efron.

La pareja se conoció dentro de un café (Foto: Instagram@_is_ness/@zacefron)La pareja se conoció dentro de un café (Foto: Instagram@_is_ness/@zacefron)

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”, comentó la fuente anónima.

Por lo pronto, el actor de High School Musical lleva casi un año viviendo en Australia, pero desde hace tiempo surgieron versiones de que quizás haría su cambio permanente. La misma revista reportó que el también productor se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.

“[Zac] está rentando una casa a unos minutos de la playa, pero ha estado buscando una casa. Realmente parece que planea quedarse en Australia de manera permanente”, explicó otra fuente.

Pero el diario New Zealand Herald explicó que este cambio no solamente está basado en su nueva relación, sino que desde hace tiempo ha querido un cambio de escenario.

El actor ya consideraba mudarse a Australia desde hace tiempo (Foto: Media Mode/The Grosby Group)El actor ya consideraba mudarse a Australia desde hace tiempo (Foto: Media Mode/The Grosby Group)

Efron admitió su amor por Australia desde 2017, cuando se discutía una secuela al filme de “Baywatch”, en la cual participaron Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Dwayne “la Roca” Johnson.

Me enamoré de Australia y de los fanáticos aquí, la gente, la cultura, la playa. Y siento que esta es mi bahía, así que realmente me encanta la idea de tal vez filmar la secuela aquí”, comentó al diario en ese entonces.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha comentado acerca de la relación. Vanessa no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde julio del 2020, mientras que Zac ha hecho pocas publicaciones en su cuenta.

 

Con información de Efe