Cortos Deportivos #2

DeportesDeportes Nacionales - 18 marzo, 2021

ABITROS DIRIGIRÁN EN EL PREOLÓMPICO.

Mario Escobar, Gerson López y Humberto Panjoj dirigirán en el Preolímpico de CONCACAF, ellos fueron notificados por parte del ente futbolístico del área, para ser parte del torneo que se celebrará en Jalisco Mexico, el cual iniciará hoy.

 

GERARDO GORDILLO SE UNIRÁ A LA SELECCIÓN NACIONAL ÉSTE DÍA.

El defensa guatemalteco se unirá a los trabajos de la Seleccion Nacional, su llegada está planificada que sea en horas de la noche de éste jueves.

LA ATLETA DE DISTANCIAS LARGAS GABRIELA MOLINA FUE SEGUNDO EN COSTA RICA.

Gabriela Molina ganó segundo lugar en la carrera The Coastal Challenge 2021 en Costa Rica, Molina, quien luego de 5 años participando en la carrera The Coastal Challenge de Costa Rica, tuvo la oportunidad de subir al podio al ganar el segundo lugar de la edición 2021.

Fueron 236 kilómetros los que tuvo que afrontar Gabriela para quedarse con la segunda posición de la categoría femenina de expedición. El tiempo en el que completó la carrera fue de 41 horas, 13 minutos y 31 segundos.

 

EN LA PRIMERA DIVISIÓN SOLO CINCO EQUIPOS HAN CUMPLIDO CON LA REGLA DE LOS 500 MINUTOS QUE DEBEN JUGAR JOVES MENORES DE 20 AÑOS.

Los equipos de Sayaxché, Comunicaciones, Zacapa Tellioz, Petapa y Siquinalá, son los únicos equipos de 20, que han cumplido con la regla de los 500 minutos de participación de jugadores menores de 20 años.

 

EL CLÁSICO ESPAÑOL YA TIENE DIA Y HORA

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el segundo clásico de la Liga el sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stefano. El encuentro será a las 2pm según lo confirmó la Liga, dicho partido será a puerta cerrada debido a la pandemia.

 

 

 

 

BOMBAZO EN BARCELONA: EL OTRO GRANDE QUE QUIERE AL KUN AGÜERO.

En las últimas semanas, se vinculó fuertemente al Kun Agüero con el Barcelona. Por deseo de Joan Laporta, el delantero del Manchester City podría llegar al equipo de Messi, aunque sino acelera, el Chelsea puede llevárselo porque se metió de lleno en la competencia.

El club londinense ve una oportunidad inmejorable de quedarse con el Kun y en las próximas semanas presentaría una oferta formal al entorno del futbolista.

Redacción Luis Garcia/Deportes