Cortos Deportivos #1

DeportesDeportes Nacionales - 23 marzo, 2021

 

RECONOCIMIENTO DE CANCHA: La Seleccion que dirige el tecnico nacional MArvin Amarini Villatoro volvera a entrenar en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch esta tarde, sera el reconocimeinto oficial de la cancha del coloso de la zona 5 para los nuestro. Amarini tiene definido su equipo y segun se investigo por parte de la furia azul, Sixto Betancuth y Pablo Aguilar quedarian fuera de los convocados para el juego ante Cuba.

NO LLEGARON LOS LEGIONARIOS: El entrenador de la seleccion cubana Pablo Sanchez sigue sin completar su equipo para el juego ante Guatemala este miercoles, el cierre del aeropuerto internacional la aurora por la caida de ceniza del volcan de Pacaya complico la llegada del resto de legionarios cubanos a nuestro pais. Sanchez mantiene la esperanza que la terminal aerea sea habilitada antes del reconocimiento de cancha esta noche en el Doroteo Guamuch para poder definir el 11 para enfrentar a los nuestros.

OTRO EXTRANJERO PARA XELAJU: Surgido en Boca Juniors el futbolista argentino Nicolás Antonio González de 29 años de edad seria el nuevo extranjero del Xelaju. Proveniente del CD Unión Sur Yaiza de la Tercera División de España. González vendria a reforzar la parte ofensiva del cuadro altense que sufre la falta del gol en el presente torneo de la mano de Gustavo Machaín. Las plazas de extranjeros en el cuadro chivo estan ocupadas y mucho se ha especulado sobre la desicion de Machaín de dejar fuera al goleador historico de los lanudos Israel Silva.

RETOMA LA DIRECCION TECNICA: Luego de la Renuncia de Marvin Adelso Ruano al cargo de entrenador de Deportivo Petapa, la junta directica del cuadro de «Los Periquitos» anuncio que Omar Rodríguez trabajaba de forma interina con el cuadro de San Miguel. El Deportivo Petapa se encuentra en crisis, esta en zona de descenso directo y necesita ganar sus dos ultimos juegos de la clasificacion y una combinacion de resultados de Zacapa Tellioz y La Nueva Concepcion para evitar el descenso a la primera division.

SUSTO EN EL ENTRENO: El futbolista francés Moussa Dembélé se desvanecio en pleno entrenamiento del Atlético de Madrid de este martes 23 de marzo. Los jugadores se encontraban realizando los movimientos de calentamiento cuando el atacante sufrió una baja de presión y cayó en el terreno de juego. El goleador de 24 años pudo salir del terreno por sus propios medios, aunque se le realizarán estudios médicos para descartar cualquier complicación con su salud.

QUIERE VOLVER A MADRID: Gareth Bale, futbolista galés de 31 años, ha confirmado que su plan es regresar al Real Madrid de cara a la temporada 2021/2022. El extremo comentó que su deseo por salir de los merengues consistía en recuperar la continuidad de jugar futbol, algo que había perdido en su última campaña con el equipo español. Bale ha hecho 25 apariciones durante su segundo período con el Totennham, anotando diez goles, pero su temporada ha sido inconsistente y, después de un reciente repunte de forma, el técnico del club, José Mourinho, acusó al galés, entre otros, de esconderse en la derrota por 2-1 en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal el 14 de marzo.

Redacción Smaily García/Deportes