El Villarreal confirma lesión del ecuatoriano Estupiñán en los isquiotibiales

DeportesDeportes Internacionales - 01 abril, 2021

 El Villarreal CF ha confirmado este jueves que el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió durante la convocatoria con selección en este periodo de partidos internacionales.

Tras notar problemas en un partido amistoso de entrenamiento, el jugador regresó a España y a la disciplina de su club, que en su comunicado para confirmar la lesión no agrega el periodo estimado de recuperación

Desde el Villarreal se asegura que se va a tratar al jugador con “cautela”, ya que el pasado mes de octubre el lateral ya sufrió una lesión muscular tras estar con su selección, de la que igualmente tuvo problemas en su regreso al equipo.

Por ello, Unai Emery, aseguró este jueves que se va a proceder «con tranquilidad tras la experiencia anterior» y añadió que el futbolista será baja para el partido del sábado ante el Granada «y ya se verá que sucede en los siguientes”, apostilló.

A pesar de que el club no ha dado a conocer el tiempo de baja de Estupiñán, por el tipo de lesión que sufre, el futbolista ecuatoriano podría perderse las cuatro próximas semanas de competición. EFE