Gato tiene peculiar conducta al encontrar un ratón en el patio de su casa

Viral - 03 mayo, 2021

Una nueva amistad. Gracias a TikTok, miles de personas han sido testigos del singular episodio que protagonizaron un gato y un ratón. El felino dejó a todos sorprendidos con la delicadeza que trató al roedor.

Todo ocurrió hace unos días, cuando la dueña del gatito, Soledad Camacho, se percató que el animal estaba jugando entre las macetas del patio. Se acercó a ver qué estaba pasando y se dio con la sorpresa de ver al gato con su nuevo ‘amigo’: un ratón.

Por increíble que parezca para muchos, este gatito había encontrado un pequeño compañero con el que decidió ‘jugar’. En las imágenes se puede ver al roedor paseando entre las plantas, mientras el minino alza sus patas para tocarlo, tal vez con la intención de que se acerque a él.

La joven grabó todo este momento y se atrevió a comentar que ahora su gatito “tiene un ratón de mascota”. Luego de ser difundido este video en TikTok, cibernautas de varias partes del mundo se animaron a dejar tiernos comentarios. Incluso, hubo quienes bromearon con el comportamiento del gato.

“No siempre tienen instinto de cazarlos, mi gata tiene una paloma de ‘amiga’ que no puede volar”, dijo una usuaria.

Fuente. LR.