Las selecciones de Costa Rica, Guatemala y Panamá se clasifican al Mundial de Futsal de Lituania 2021

DeportesDeportes Nacionales - 07 mayo, 2021
Uncafut

Las selecciones de Costa Rica, Guatemala y Panamá se clasifican al Mundial de Futsal de Lituania 2021

Las Selecciones de Futsal de Costa Rica, Guatemala y Panamá clasifican al Mundial de la FIFA Lituania 2021 tras vencer a Surinam, El Salvador y Canadá, respectivamente, en el Campeonato clasificatorio de la Concacaf que se celebra en el Domo de la Ciudad de Guatemala.

Entrega total de ambas selecciones

El combinado salvadoreño abrió el marcador por medio de Rodrigo Contreras y se puso en ventaja 0-2 con la anotación de Eric Martínez; sin embargo, en el segundo tiempo los guatemaltecos se recuperaron e igualaron con los tantos de José Mancía y Roberto Alvarado.

El partido se fue a tiempos extras llenos de emoción para ambas selecciones. Guatemala se puso al frente con la segunda anotación de la noche de Roberto Alvarado, pero El Salvador se recuperó y encontró el 3-3 con David Sandoval.

El encuentro se definió en penaltis y fue Guatemala que se quedó con la victoria 4-3 y logró su clasificación a su quinto mundial.

La selección de Guatemala se medirá a Estados Unidos, que ya había ganado su pase al eliminar a la República Dominicana.