Bebé disfruta estar con su perro y llora cada vez que su papá los separa

13 mayo 21 - 12:00

por mediatique mediatique

A través de TikTok, se reveló la inesperada reacción de un bebé cuando su papá lo intentó alejar de su mascota luego de que lo cargara por unos minutos.

Una verdadera amistad. Unos padres se emocionaron con la llegada de su hijo. Por ello, lo presentaron con su adorable mascota para que sean ‘mejores amigos’. Sin embargo, no imaginaron que ambos tendrían una conexión especial cuando se vieron por primera vez, cuestión que demostrarían en una inesperada escena que protagonizaron en su casa. Este tierno momento se compartió en TikTok, donde dejaron cautivados a miles de usuarios.

Todo comenzó cuando el papá acostó a su pequeño en el lomo de su ‘engreído’ de raza golden retriever, ya que quería aprovechar que este estaba descansando en el mueble de su sala. Fue entonces que llamó a su pareja para que los grabe al percatarse de que el menor disfrutaba de la compañía del animal.

Luego de unos segundos, él cargó a su bebé de pocos meses de nacido y lo separó de su enorme can. De pronto, su hijo empezó a llorar para mostrar su descontento de estar lejos de su ‘compañero de cuatro patas’. Pese a sus esfuerzos por mantenerlo tranquilo, finalmente cedió a la petición y lo volvió a juntar con el perro.

El pequeño se calmó y permaneció quieto al lado del golden retriever, mientras era vigilado por sus padres. Las imágenes de este curioso hecho se divulgaron en una cuenta llamada @carlygmount en TikTok. Con más de 6.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

 

Fuente: LR

Etiquetas de esta nota

Relacionados