En TikTok, el dueño del perro compartió el singular momento cuando realizaron el deporte extremo sobre un río.

Viral - 17 mayo, 2021

 

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su perro. La valiente dupla sorprendió a miles de cibernautas con una impresionante experiencia suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido acontecimiento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Animalsdoingthings, cuenta de usuario que comparte videos virales de animales, y que registra cerca de 4 millones de seguidores, se puede apreciar cómo el dueño compartió el momento en el que aparecen desarrollando una aventura.

El hombre y el can asombran por la manera de divertirse realizando un deporte extremo. La grabación captó las diversas secuencias en las que realizan canopy sobre la corriente de un río. Lo más llamativo del video fue la tranquilidad del perro que disfrutaba del paseo con todas las medidas de seguridad correspondientes para garantizar su protección.

“Se nota que al perro le encanta, solo miren su expresión de paz”, “Qué increíble, no puedo dejar de reír”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 58.000 ‘me gusta’ y cerca de 500.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impactado a los cibernautas en las redes sociales.

 
Fuente: LR