Sorprende a su madre con la noticia de que será abuela y esta tiene adorable reacción

Viral - 23 junio, 2021

Una noticia llena de amor. Miles de usuarios terminaron cautivados con la sorpresa que recibió una mujer, la cual se compartió en TikTok. Un hombre difundió el momento exacto en que decide revelarle a su madre un hecho que cambiará su vida por completo.

En el clip, compartido en @Arturotiktok90, cuenta que registra más de 30.000 seguidores, se pudo apreciar cómo utilizó su celular para grabar la adorable dinámica.

Las imágenes detallaron la secuencia en que el hombre le ‘obsequia’ a su madre una prenda para bebés, a lo que ella, tras unos segundos de no entender a qué se debía el inesperado regalo, comprende que su hijo será padre por primera vez y con ello se convertirá en abuela.

Lo más llamativo fue el cambio de actitud de la mujer, quien en un inicio se divertía, pero luego de descubrir el trasfondo de la sorpresa no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

“Si mi mamá no reacciona así, no quiero nada” y “Un ejemplo de lo mucho que nos aman nuestras madres”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 677.600 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

@arturotiktok90

Su reacción aun me hace llorar ❤️😭 ##abuela ##felicidad ##sorpresa ##bendicion ##hapiness ##surprise ##grandma ##crying ##llorar ##tiktokindia

♬ original sound – Arturo De La Torre