Deadpool ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel con un anuncio de la película ‘Free Guy’

Farándula - 14 julio, 2021

Ryan Reynolds sorprendió a sus admiradores con un video en el que interpreta a Deadpool, insinuando que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel con la película Free guy.

El video en Instagram muestra algunas secuencias de las películas de Deadpool con la leyenda Deadpool’s Maximum Reactions, así como una parodia donde aparece como un youtuber solicitando a sus seguidores donaciones en la plataforma Patreon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

En esa misma escena Deadpool aparece junto a Krog (con la voz de Taika Waititi) de Thor: Ragnarok, quien habla del trailer de Free guy, en la cual tendrá protagónico.

Con este video Deadpool da a entender que se une a Disney. Si bien es un personaje principal de Marvel, no se ha incluido en las películas que han sido producidas por Disney

Free guy es una película de comedia dirigida por Shawn Lavy, que se estrenará el 13 de agosto con Walt Disney Studios y 20th Century Studios.

Ryan Reynolds interpreta al cómico, histriónico, transgresor y frívolo personaje de Marvel que se ganó al público con sus modos de afrontar cada situación que se le presente por delante en febrero de 2016, cuando surgió la primera película.