Tadic renueva con el Ajax hasta 2024

DeportesDeportes Internacionales - 16 julio, 2021

 El delantero Dusan Tadic renovó este viernes su contrato con el Ajax hasta 2024, dijo el club en un comunicado, y acabó con los rumores sobre el supuesto interés del Milan por ficharlo.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, dijo que el futbolista serbio “está en plena forma y será de gran valor para el Ajax en los próximos años”.

“No es ningún secreto que Dusan juega un papel muy importante en el equipo. Tanto dentro como fuera del campo, es un verdadero líder. Es maravilloso que podamos vincularlo al club por más tiempo”, añadió Overmars.

El acuerdo implica la extensión del contrato del serbio por una temporada más, pues hace dos años el club de Ámsterdam anunció su renovación hasta 2023.

En las últimas semanas, diversas publicaciones mencionaron el interés del Milan por ficharlo, pero Tadic salió al paso de los rumores. “Juego para el club de mis sueños, estoy muy orgulloso de ello”, dijo a la prensa neerlandesa. Asimismo, Overmars adelantó la semana pasada que el jugador “no está en venta”.

El internacional serbio, de 32 años, llegó a Ámsterdam en verano de 2018 proveniente del Southampton Football Club y desde entonces ha sido una pieza clave en el sistema del entrenador Erik ten Hag. Ha jugado 149 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, en los que ha metido 76 goles y dado 70 asistencias.

Está por ver si el internacional de Países Bajos Steven Berghuis se une a Tadic en la delantera del Ajax, pues el club de Ámsterdam negocia su fichaje con el Feyenoord. EFE