Captan momento en que albañiles frustran asalto

NoticiasViral - 02 septiembre, 2021

En redes sociales circula un vídeo que muestra cómo unos albañiles, quienes están trabajando en una obra, consiguieron frustrar un asalto tras lanzar un costal de cemento hacia los ladrones.

En las imágenes se puede apreciar cómo los asaltantes huyen; esto tras intentar un robo y un costal de cemento fuera lanzado desde el cielo.

Foto: Captura

Los hechos se registraron en el distrito de El Agustino, en Perú. Cuando sujetos armados intentaron asaltar a la víctima.

El video viral fue captado por una cámara de seguridad al mostrar al motociclista con su celular a un costado de la acera.

Foto: Captura

Los sujetos descienden del mototaxi, uno de ellos armado, quienes se aproximaron a despojar a la víctima de sus pertenencias.

Sin imaginar que segundos después una bolsa de cemento lanzada por albañiles caería sobre ellos. Los sujetos huyeron del lugar.

Foto: Captura

Antes de subir al vehículo, se puede ver como uno de los sujetos  dispara hacia el aire cuando un hombre sale para auxiliar a la víctima.

Sin embargo, el vídeo generó distintas dudas entre los usuarios, pues se preguntaron el origen del costal que impidió este incidente.  

Por fortuna, se dio a conocer que los obreros realizaban una construcción en el segundo piso de la propiedad en la que ocurrió el intento de asalto, quienes observaron como ocurrió todo. Convirtiéndolos en los héroes de la historia.