Captan a hombre “comiendo” anillos para robarlos de una joyería

NoticiasViral - 03 septiembre, 2021

Esto ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en México. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto de un robo, pues sin las cámaras, hubiera pasado desapercibido.

El video se compartió por medio de Twitter, donde se puede apreciar la interacción que mantiene durante unos momentos el “ladrón” y la empleada de la tienda de joyas, pues se observa desde un principio que el hombre hace algunos movimientos sospechosos con la mascarilla.

Captan a hombre “comiendo” anillos para robarlos de una joyería
Foto: Captura

Al parecer, a petición del hombre, ella le muestra varias joyas, que por la distancia en que se encuentra la cámara no se distinguen bien, pero podrían tratarse de anillos, aretes u otro tipo de indumentarias.

Tras ello, el ladrón, se queda poco más de unos minutos en el mostrador al intentar disimular el delito. Aunque se desconoce si se “comió” todos los anillos o los conserva en el paladar.

Mientras que ella se muestra concentrada para venderle algún artefacto. El sujeto saca su billetera, y prepara el dinero para pagar por alguna joya que se llevará a casa.

Captan a hombre “comiendo” anillos para robarlos de una joyería
Foto: Captura

Hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso sujeto, aunque la publicación del video hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, afirmó que indagará el hecho y remitirá hacia la Dirección de Inteligencia y Política Criminal.

Ahora te mostraremos el impactante momento en que un hombre intentó comerse unas joyas al querer robarlas.