Se hace prueba de ADN por diversión; final inesperado

NoticiasViral - 03 septiembre, 2021

Una familia de Utah compartió su extraña experiencia a raíz de un error impresionante en la clínica de fertilidad que los entendió hace más de una década, a través de una entrevista en un medio local.

Todo comenzó cuando Donna y Vanner Johnson pensaron en conseguir el divertido y popular kit de ADN ’23andMe’ y realizarse la prueba. Pero no se esperaban la sorpresa que se llevarían con los resultados.

“Cuando miré esa página y vi a su mamá y vi ‘padre desconocido’ y pensé qué quieres decir con padre desconocido, soy su padre”, dijo el hombre. “Entiendes que existe esa posibilidad, pero es muy remota”, añadió.

Se hace prueba de ADN por diversión; final inesperado
Foto: Captura

El segundo hijo de esta pareja fue por medio de una fecundación in vitro; iniciaron el procedimiento en 2007 tras no tener éxito en conseguir un embarazo.

“Cuando mis resultados aparecieron mostrando dos hijos inmediatamente y viendo que nuestro mayor era medio hermano de su hermano menor, a través de mí, supimos que debía haber algo mal”, dijo la madre.

De manera, que ha sido un proceso bastante difícil para los miembros de la familia Johnson, tras la revelación.

La pareja tomó la decisión de contarle a su hijo que Vanner no era su padre biológico; noticia que fue esperada por compartir durante un año, cuando cumplió 12 años.

Se hace prueba de ADN por diversión; final inesperado
Foto: Captura

Aunque su hijo ya sabía lo que había pasado con el embarazo de su madre, pero era difícil explicar la prueba de ADN. A pesar de todo, Vanner compartió que no recuerda los detalles de la conversación con su hijo. Pero si quedó claro y lo aceptaba como su padre.

Luego se realizó una segunda prueba de ADN para descubrir quien era el padre biológico del adolescente. Entonces descubrieron que Devin McNeil originario de Colorado, era su verdadero padre.

Fue entonces que ambas familias iniciaron un vínculo de unidad e investigar lo que salió mal con el Centro de Medicina de la Universidad de Utah.

La Universidad de Utah lanzó un comunicado expresando que la seguridad y cuidados es el principal objetivo para sus pacientes. No obstante, no pueden hacer comentarios en casos que sean investigados.