¿Cuál es la canción que Vicente Fernández eligió para su funeral?

Farándula - 12 septiembre, 2021

Han pasado más de 30 días desde que el cantante mexicano, Vicente Fernández, fue hospitalizado tras una caída en su residencia. La familia de «Chente» ha informado el proceso de recuperación, que ha sido lento.

Durante este periodo, se ha difundido mucha información falsa sobre el estado de salud del cantante, por ejemplo, que se contagió de Covid-19; pero fue desmentido.

La familia Fernández emitió un comunicado el pasado 6 de septiembre. Donde aclaraban varios rumores. Además, comentaron de la condición neurológica y su movilidad. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

En medio de esta situación, en redes sociales empezó a circular un video donde el cantautor revela que uno de sus deseos cuando parta de este mundo es que sus seguidores canten esta melodía «Volver, volver», del reconocido compositor Fernando Z. Maldonado.

Por fortuna, sus fanáticos, difundieron las emotivas imágenes donde manifestó este anhelo acompañado de su hijo Alejandro.

El cantante confesó que cuando lo estén enterrando quisiera que sus fanáticos lo despidan con una de las canciones que lo lanzo a la fama.

«Este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la van a cantar a todo mundo», dijo el cantante.

¿Cuál es la canción que Vicente Fernández eligió para su funeral?
Foto: El Heraldo

Por otro lado, medios mexicanos dieron a conocer que fuente cercana a la familia detalló que tanto Doña Cuquita y sus hijos esperan el momento del desenlace y ya se habrían despedido del cantante.

Además, se especula que Vicente Fernández tendrá su propia serie y el actor que lo interpretará será Alejandro Speitzer. Por el momento, no se ha confirmado su participación para la posible serie.