Gatito cae de techo y aficionados le salvan la vida en pleno partido de fútbol americano

InternacionalesViral - 12 septiembre, 2021

A través de redes sociales, algunos aficionados compartieron el impactante momento en el que un pequeño gatito colgaba de la parte más alta del estadio, de lo que se dieron cuenta los asistentes del estadio y acudieron a su rescate. Lo lograron al extender una bandera de los Estados Unidos para atraparlo en ella.

El gatito cayó en las tribunas del Hard Rock, todo salió como era esperado; cayó sobre la bandera y resultó ileso gracias a los aficionados que asistieron el sábado al juego de fútbol.

Foto: Captura

En el video difundido en redes sociales, se observa como todos los aficionados locales así como visitantes, festejaban la increíble atrapada y que el gatito haya sadio bien por la acción de los fanáticos. En donde puso en peligró su vida.

¿Quiénes fueron los salvadores del gatito?

Se trata de Craig y Kimberley Croomer, quienes tomaron una bandera que colgaba en el segundo nivel del estadio. Esta fue la utilizada para la maniobra y contener la caída del gatito.

Gracias a la ayuda de estas personas, le salvaron una de sus siete vidas al gatito. Sin embargo, quedó duda en muchos, sobre si adoptaron al minino o lo dejaron en el estadio en resguardo de las autoridades.