Hijo de Vicente Fernández aclara rumores sobre la muerte de su padre

Farándula - 12 septiembre, 2021

Vicente Fernández Jr aclaró rumores sobre la supuesta muerte de su padre, tras ser hospitalizado al sufrir de una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Han circulado varias especulaciones entorno al estado de salud de Vicente Fernández y es entonces donde el hijo mayor del cantante se encarga de informar a los fans de “Chente”.

“Esa noticia es falsa”, dijo el actor, por medio de su cuenta de Instagram. Donde subió un video de 13 segundos dirigiéndose al público y a los medios de comunicación para frenar los falsos rumores que circulaban en Twitter.

«Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa», aclaró.

El pasado lunes, al cumplirse 30 días de haber ingresado al centro hospitalario. Su hijo publicó un comunicado medico con respecto a su estado de salud.

Este indicaba, de forma general, que se encontraba estable. Principalmente en relación a su estado neurológico y movilidad.

«Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica», dice el comunicado.

‘Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración’, añade.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Además, menciona que presentaba leve inflamación en las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. También que su alimentación es a través de una sonda por incapacidad de deglutir los alimentos.