Momento en que hombres roban a mujer que paseaba a su perro

InternacionalesViral - 12 septiembre, 2021

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del sector de El Castillo, en el norte de Bogotá, el video se difundió en redes sociales. Para alertar a las autoridades sobre los casos de inseguridad que atraviesa la ciudad. 

En las imágenes se observa que la mujer camina junto a su mascota, mientras que dos hombres en motocicleta la vigilan detenidamente por el otro costado de la calle.

Foto: Captura

Repentinamente, uno de los hombres corre hasta donde se encuentra la víctima para robarle sus pertenencias, pero ella forcejea y desata la furia del sujeto que entonces la apuñala sin piedad.

El video se hizo viral en redes sociales tras ver este terrible incidente a plena luz del día. Donde varios periodistas y comunicadores se unieron para difundir la denuncia.

Foto: Captura

«No les basta con robar, también atacan con arma blanca», señaló Karla Arcila, periodistas, en uno de los medios de comunicación.

Por otro lado, se asegura que el video se encuentra bajo el poder de las autoridades que trabajan para dar con el paradero de los ladrones.