Así fue como una joven se extrae las muelas del juicio sin ayuda (VIDEO)

InternacionalesViral - 13 septiembre, 2021

Ana Victoria, es una joven que demostró hace uno unos días no temerle a nada al decidir quitarse las muelas del juicio mientras grababa el momento. Después lo compartió en redes sociales y dejó a todos impactados.

Es común escuchar casos de temor al asistir al dentista ya sea por el sonido de los aparatos, la anestesia o la sensación de tocar sus dientes. Sin embargo, la joven fue un ejemplo de valentía luego de sacarse los molares y demostrar sus conocimientos en la escuela ya que es una odontóloga integral e infantil.

Foto: Captura

En el video de redes sociales se puede observar como la joven dentista se aplica anestesia con una jeringa con la ayuda de un espejo, luego tomando unas pinzas y extrae la muela. Para después repetir el mismo proceso con la otra muela; finalmente se extrajo los molares sin miedo a las complicaciones que pudieran ocurrir.

‘El Highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares’, dijo en la joven en la descripción del video.

El clip no tardó en volverse viral y dejar asombrados a todos. Algunos de los usuarios respondieron a su publicación con varias preguntas, por ejemplo, como había logrado hacerlo con ciertas herramientas.

La joven dentista explicó que utilizo ‘el 222 porque era el único forcep con el que podía ver mejor y agarrar bien el molar’; además explicó que no siempre resulta sangrado excesivo durante esta acción. Pues se debe a que no fueron extraídas de forma tradicional.  

‘Oye no te pones en riesgo, y aparte de que si haces esto puede que te retiren tu licencia o algo así, corríjanme si estoy mal’, ‘Esta morra cuando nació, el diablo empezó a orar’, estos fueron algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Por otro lado, la joven aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores que agendarán una cita en su consultorio.