Hombre compra hamburguesa y se lleva desagradable sorpresa

14 septiembre 21 - 10:26

por Sara Solis

Joven encuentra dentro de su hamburguesa un extraño trozo de tocino y tras averiguarlo se lleva gran sorpresa.

Simón Robinson, de 27 años de edad, comentó que recientemente se llevó una desagradable sorpresa luego pasar en reconocida cadena de comida rápida cerca de su casa para comprar una hamburguesa de tocino.

El joven británico explicó que sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), el  cual hace que revise a detalle lo que va a comer.

Foto: La Mega

Por eso, después de recibir su pedido, se dirigió hacia su vehículo y abrió la hamburguesa, con la fea sorpresa, pues según él; uno de los trozos de tocino era un pezón de cerdo.

Sin pensarlo dos veces decidió publicar una foto de lo que había encontrado dentro de su hamburguesa. Sin embargo, volvió a su casa para pedir una segunda opinión a su madre, quien luego de ver el trozo de tocino, coincidiendo que se trataba de un pezón de cerdo.  

Foto: Kraft food

‘Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto es así que estoy considerando volverme vegano ahora. Sé que puedes encontrar eso en la panceta de cerdo, pero no pedí un rollo de panceta de cerdo. Pedí una hamburguesa de tocino’, expresó el joven.

Agregó que, tras poner la queja, la reconocida cadena de comida rápida le respondió que debía enviar el pedazo de supuesto pezón de cerdo para que pudieran enviarlo a un laboratorio. Pero no lo envió porque temía que lo “desaparecieran”.

Foto: Pluralidad

Asimismo, la cadena de comida rápida se pronunció y aseguraron que el cliente estaba equivocado en su afirmación.

Etiquetas de esta nota

Relacionados