Joven estuvo secuestrada durante 14 años y fue rescatada por un mensaje

Noticias - 14 septiembre, 2021

La Policía de Clermont, Florida, celebró esta semana al cierre del caso que inicio en septiembre de 2007 con el secuestro de Jacqueline Hernández; quien en ese entonces tenía 6 años que vivía con su madre, Angélina Vences Salgado, en la ciudad.

El padre de la víctima, Pablo Henry Hernández, tiene orden de arresto ‘vigente’ tras ser el principal sospechoso del secuestro de su propia hija; detalló el Sargento Erin Razo, de la Policía de Clermont.

Foto: Twiiter

Según una alerta del Florida Department of Law Enforcement de 2007, el ‘presunto’ secuestrador era el padre de la menor, quien se la llevó de México.

La Policía indicó que a comienzos de septiembre la mexicana los llamó para decirles que una mujer dijo ser su hija y se había puesto en contacto con ella por medio de redes sociales.

Foto: Noticias Ahora

Por ello, las autoridades federales, estatales y locales se iniciaron el plan para ‘interceptar’ a la víctima e identificarla. Por otro lado, dijeron que fue posible el reencuentro gracias a la colaboración de las autoridades federales de Florida y Texas.