¡Horror! Mujer come hamburguesa sin imaginar lo que encontraría

InternacionalesViral - 15 septiembre, 2021

El caso de una mujer en Bolivia, que encontró en su hamburguesa un dedo. Al parecer pertenecía a uno de los trabajadores de la cadena de comida rápida; generó polémica tras el hallazgo y derivó que iniciaran una investigación por atentado a la salud pública.

Este hecho fue denunciado por la clienta, quien compartió en redes sociales unas fotografías de la hamburguesa y el dedo que encontró. La imágenes rápidamente se viralizaron.

Foto: El Mundo

Según la información preliminar; uno de los trabajadores que se encargaba de moler la carne realizó un movimiento mientras se apagaba la máquina que generó que le cortara dos de sus dedos, dijo el viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva.

Tras el accidente fue trasladado a un hospital privado para ser asistido por el desmembramiento; el hombre se encontraba preparando entre 45 a 80 kilos de carne que se utilizarían para la elaboración de las hamburguesas.

Foto: Twitter

De manera, que el restaurante a través de un comunicado indicó que se desechó ese lote. Sin embargo, será necesario indagar que se desecharon los kilos de carne y si existe alguna evidencia.  

Foto: Twitter

El local fue clausurado y las autoridades dan seguimiento a la investigación en otras sucursales, dijo Silva.

Sin embargo, el Ministerio de Trabajo del país decidió detener las operaciones de dicho restaurante hasta que sus trabajadores estén capacitados. Pues ya se registraron otros tres incidentes.