Así puedes bloquear un contacto en WhatsApp sin que se de cuenta

Tecnología - 19 septiembre, 2021

WhatsApp permite bloquear a una persona sin necesidad de abrir la conversación, para que no se entere que entramos a su conversación y sea un proceso más práctico y privado al ocultárselo al usuario.

Por ello necesitas contar con la versión más reciente de WhatsApp instalada en tu celular; para verificar debes entrar a tu Playstore y buscar WhatsApp para revisar si se encuentra activa. En dado caso no sea así, actualice.

Foto: Crónica

En dispositivos iOS vaya a iTunes Store y revise su lista de aplicaciones por actualizar; si se encuentra WhatsApp actualice para completar el proceso.

La forma más común de bloquear un contacto en WhatsApp es abrir el chat con esa persona, tocar el ícono de arriba a la derecha de tres puntos, luego en ‘Más’ y como paso final en ‘Bloquear’; de igual manera sabrá que entramos a la conversación y leímos los mensajes.

Foto: ABC

¿Sabías que existe una forma más sigilosa para bloquear un contacto?

Solo debes de abrir WhatsApp ir a los Ajustes, después a Cuenta y finalmente a Privacidad. Ahora dirígete hacia abajo a Contactos Bloqueados. En ese apartado aparecerán los números o contactos que actualmente fueron bloqueados.

Entonces, si deseas agregar a uno a tu lista de contactos bloqueados solo debes ir al ícono arriba a la derecha en forma de “+” y elige al contacto a bloquear y listo. Pero si deseas sacar a alguien de esta lista, toca el número o nombre y escoge desbloquear contacto.

Foto: Frikipandi

De este modo podrás bloquear contactos sin que se enteren o tengas que abrir la conversación con esa persona.

Foto: Xataka