Video: Momento en que hombre cae de bus tras quedarse dormido

InternacionalesNoticias - 19 septiembre, 2021

La noche del pasado 12 de septiembre alrededor de las 8:30 horas, en una unidad de transporte de la localidad de Nezahualcóyotl, México; ocurrió un incidente protagonizado por uno de los pasajeros.

Un video muestra a un hombre que se quedó profundamente dormido y se dio un fuerte golpe tras caer de la unidad al abrirse la puerta.

Foto: Captura

De acuerdo con las imágenes, el hombre viajaba junto a la puerta de la unidad de transporte cuando decidió recostarse sobre ella y tomar un descanso. Sin embargo, se quedó dormido.

Poco después de recorrer unos metros el bus se detuvo luego que una persona le hiciera parada, mientras que la puerta se abrió para que el pasajero abordara.

Por otra parte, los pasajeros alcanzaron a gritar ‘¡Se va a caer, se va a caer!’. También se puede escuchar decir ‘¡Francisco!’. Sin embargo, tras intentar despertarlo, el hombre cayó sobre el asfalto.

Foto: Captura

Asimismo, dos pasajeros corrieron a auxiliarlo, se trata de uno de los pasajeros que se encontraba dentro del bus como el que iba a abordar.

A pesar del fuerte golpe el hombre vuelve a la unidad de transporte y continúa su ruta, no obstante, siguió sobándose la cabeza.

Por fortuna, el momento en que el hombre cayó no transitaba ningún vehículo. Por lo que el incidente no pasó a más.