Momento en que agente lanza a mujer por agredirlo

Noticias - 23 septiembre, 2021

Una mujer escupió en el rostro a un agente fronterizo por lo que fue sometida violentamente en la garita entre Mexicali y Caléxi en la frontera entre México y Estados Unidos.

El incidente se registró el 8 de septiembre. Sin embargo, recientemente comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Foto: Captura

El clip de duración de 38 segundos de duración, muestra a la mujer quien vestía un pantalón café, blusa negra y sin zapatos; se encontraba enojada por lo que comenzó a discutir con el agente.  En donde lo insultó y le enseñó un documento.

Fue entonces que le escupió el rostro y fue sometida al ser lanzada al suelo. Después el agente le colocó la rodilla en la espalda, y posteriormente la esposó.

Foto: Captura

En las imágenes se aprecia como otro agente fronterizo se acercó para observar la escena. Asimismo, varias personas prefirieron hacerse a un lado. Mientras grababan el momento y lo subían a redes sociales.

Todo indica que el agente fronterizo le impidió el ingreso por la garita entre Mexicali, Baja California y Calexico, en California.

Por otro lado, el video ya suma miles de reproducciones y ha generado todo un debate de opiniones entre los internautas, a su favor y en contra.