Momento en que piloto de bus realiza maniobra de riesgo a alta velocidad

Redes Sociales - 26 septiembre, 2021

A través de redes sociales se viralizó un video que se registró cómo un conductor se arriesgó a hacer peligrosa maniobra con bus en Bogotá, Colombia.

El conductor subió las llantas del costado izquierdo del bus al separador vial y se dejó rodear en cuesta abajo a alta velocidad. El video fue captado por uno de los ciudadanos que iba atrás del transporte público.

Captan peligrosa maniobra de conductor a toda velocidad
Foto: Captura

El video, se publicó en TikTok, con duración de 20 segundos; muestra el recorrido del conductor, donde el autobús tambalea. Al final de una curva. Donde las llantas traseras del lado izquierdo caen y continua su recorrido.

Foto: Captura

Autoridades se pronunciaron ante los hechos y aseguraron que se encuentra en coordinación con el concesionario para verificar de donde pertenece, fecha y circunstancias de lo ocurrido.

De manera, que informaron que rechazan el comportamiento del operador del bus, ya que este tipo de acciones pone en riesgo la seguridad de los demás actores viales. Una vez continúe la investigación de este caso. Se hará la respectiva sanción.