Así fue como boxeador luchó contra oso que lo atacó

25 octubre 21 - 05:10

por Sara Solis

Un boxeador profesión de 23 años de edad, originario de Rusia, se encuentra en cuidados intensivos luego de luchas contra un enorme oso pardo salvaje.

Un boxeador profesión de 23 años de edad, originario de Rusia, se encuentra en cuidados intensivos luego de luchas contra un enorme oso pardo salvaje.

Ilya Medvedev, es el nombre del boxeador que se encuentra hospitalizado tras apuñalar a un oso que mató a su amigo y luego intentó atacarlo a él. Debido a su lucha contra el animal se encuentra gravemente herido.  

Los hechos ocurrieron cuando Medvedev y su amigo Vyacheslav Dudnik, de 48 años, se encontraban pescando y fueron sorprendidos por el oso.

Foto: ADN 40

De acuerdo con uno de los testigos, Denis Chebotar, de 41 años, relató que se encontraba sujetando un bote a la orilla del rio Irtysh en Siberia. Cuando escuchó los gritos de auxilio en presencia del oso, por lo que corrió para ayudar las personas. Momentos antes de llegar escuchó unos disparos.

Foto: 20 minutos

Al llegar al lugar, se encontró con Slava muerto. Mientras que Medvedev le propinó varios cuchillazos.

Además, indicó que el boxeador había disparado cuatro veces al salvaje oso. Sin embargo, este siguió atacando hasta quitarle el arma de la mano.

Foto: RT

Por eso, Medvedev comenzó a apuñarlo con un cuchillo hasta matarlo, pero tras la pelea el joven sufrió graves heridas.  

Por fortuna, Chebotar lo subió a un bote y lo trasladó a un hospital donde se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos, presentando heridas en la cabeza y el cuerpo, según indicaron medios de la región de Tyumen.

Asimismo, las autoridades de la Asociación Internacional de Boxeo se comprometieron a cubrir los gastos de recuperación del boxeador.

Etiquetas de esta nota

Relacionados