Mujer fue al médico sin imaginar la escalofriante sorpresa que se llevaría

25 octubre 21 - 02:47

por Sara Solis

El insólito caso de una mujer china, que tenía una araña viviendo en su oído sin saberlo, recorrió rápidamente las redes sociales.

El insólito caso de una mujer china, que tenía una araña viviendo en su oído sin saberlo, recorrió rápidamente las redes sociales.

 El impactante caso se viralizó en redes sociales a tal grado que se volvió conocido a nivel internacional, Pues nadie esperaba que una araña estuviera viviendo por tanto tiempo en un oído humano.

De acuerdo con un medio local, la mujer fue identificada como “Yi” tuvo al pequeño intruso de “ocho patas” en su canal auditivo.

Foto: Milenio

¿Cómo descubrió la víctima la araña?

Esto sucedió cuando la mujer se percató que tenía un fuerte y extraño dolor de oído, y la comezón no paraba volviéndose molesto. Además, que algunos ruidos comenzaron a hacerse presentes.

Fue entonces que acudió al hospital, llevándose tremenda sorpresa al igual que el médico que la atendió. Ambos pensaron que se trataría de un problema común. Ya que nadie imagino que seria un extraordinario caso.

Foto: Milenio

Por su parte, el medico introdujo una cámara que iniciar con el procedimiento y analizar el oído de la mujer, descubriendo que se trataba de un araña viva.

De acuerdo con el relato de la mujer, un día antes presento dolor de oídos, cuando estaba afuera de su casa. Sin embargo, aun desconocen cómo fue que llegó la araña hasta el oído. Mientras, que el médico accionó de inmediato para sacar la araña con un otoscopio eléctrico.

Etiquetas de esta nota

Relacionados