Emotivo mensaje de joven para su madre al obtener título universitario

07 diciembre 21 - 11:11

por Sara Solis

Así agradeció un joven a su madre luego de titularse como ingeniero.

Enrique Zapata Reyes, es el joven que con gran orgullo presumió su título universitario al lado de su madre, en el puesto de ropa usada que le dio la oportunidad de terminar sus estudios.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales. A través de Facebook el joven compartió el emotivo momento en que posa con su madre; en agradecimiento de su esfuerzo logró cumplir una meta más.

“Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, etc.”, dijo el joven en la publicación.

Foto: Milenio

Asimismo, agradeció a las personas que compararon ropa, zapatos, bolsos en el puesto de su madre. Pues gracias a ello, se logró titular.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes de igual forma” , expresó.

Finalmente, instó a las personas que consuman localmente, ya que no saben si detrás de la compra exista el próximo profesionista.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos consume local no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”, concluyó en su publicación.

La publicación causó gran impacto entre los internautas que suma más de 56 mil likes y múltiples comentarios donde festejaron su logro y el esfuerzo de su madre.

Foto: Milenio

Etiquetas de esta nota

Relacionados