A qué hora y dónde ver la final entre Comunicaciones vs. Malacateco

29 diciembre 21 - 09:24

por Gustavo Ávila

Comunicaciones y Malacateco jugarán una final inédita este jueves a las 11:00 de la mañana en donde los Toros serán locales en el Estadio Santa Lucía, el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2021.

Los Toros se han mantenido invictos en los últimos partidos de local. El timonel mexicano Roberto Hernández ha sido el artífice de que el equipo haya llegado a la final y lo ha hecho con un grupo de jugadores jóvenes.

Malacateco dejó en el camino a Santa Lucía Cotzumalguapa, actual campeón del fútbol nacional, luego a Antigua Guatemala que era candidato al título siendo un plantel amplio y bien dirigido.

Mientras Comunicaciones se enfrentó a Iztapa por los cuartos de final, luego a Municipal en semifinales en donde terminó avanzado a la final por mejor posición en la tabla.

Dónde ver el partido

A través de Radio Cadena Sonora 96.9 FM y así como el Canal 19 con la Furia Azul del Deporte, y online https://www.sonora.com.gt/envivo/ y también lo podrán disfrutar a través del portal web https://www.chapintv.com/.

Etiquetas de esta nota

Relacionados