Conmovedora historia de ‘Choco’ y sus perritos tras la celebración de cumpleaños

13 enero 22 - 03:02

por Sara Solis

Conoce la historia del hombre captado celebrando el cumpleaños de sus perritos.

Un hombre a través de redes sociales se volvió viral, al momento de celebrar el cumpleaños de sus dos perritos en plena calle.

El tierno video fue captado por una persona cuya identidad se desconoce. Mientras el hombre cantaba el ‘feliz cumpleaños’ acompañado de sus perritos con sombreros de fiesta.

Sin duda la parte que más conmovió a los internautas de Colombia, fue el momento en que Choco rompe en llanto agradecido por un año más con sus mascotas.

Foto: Captura

Choco indicó que la celebración se realizó para “Shaggy” junto a su otra mascota de nombre “Nena”. El hombre contó que el perrito y él se encontraron en un parque, incluso mencionó a una mujer que lo apoyó con comida para el canino.

“Shaggy llegó hace cuatro años a mi vida. Me lo encontré en el Parque de los Leones con una señora que me colabora con el concentrado de los perros cuando yo no tenía. Ella me prestó un collar, yo me lo traje y después llegó el dueño, me lo quitó, se lo llevó, y después el perro volvió a mí”, dijo.

Además, comentó que dejaba de comer por alimentar a sus perritos, ya que son un tesoro para él: “La Nena significa latido de mi corazón y el Shaggy es cada respiración. Él para mí es la vida. Mis dos perros son mi vida entera. Yo renuncio a la comida con tal de que ellos estén bien. Son mi familia. Cómo no los voy a amar si son la vida mía”.

Finalmente reveló su nombre y el motivo por el cual terminó en las calles, el joven se llama José Luis Matos, de 25 años; quien tiene un gran amor por sus mascotas. Asimismo, confesó que llegó a las calles por la violencia intrafamiliar que vivía en su hogar. Por ello, considera a sus perritos como su única familia. También ayuda a personas a localizar a sus mascotas perdidas.

Etiquetas de esta nota

Relacionados