Estos son los famosos mejor pagados en Instagram

17 enero 22 - 05:30

por Sara Solis

Las celebridades son las más cotizadas para distribuir contenido de reconocidas marcas, por las cuales reciben impresionantes cifras de dinero.

Las redes sociales son el nuevo mundo de la publicidad, ya que varias empresas se interesan en las cuentas de los famosos, ya sean actores, cantantes, deportistas, modelos o ‘influencers’, quienes promocionen sus productos debido a que cuentan con una suma impresionante de seguidores.

Existe una lista que se actualiza cada año, la cual, a través de un análisis muestra a las celebridades más cotizadas para publicaciones en redes sociales.

Cristiano Ronaldo:

Una buena noticia para los fanáticos del ‘Bicho’, pues es quien encabeza esta lista. El futbolista del Manchester United Football Club, recibe por cada publicación en patrocinada alrededor de 1,6 millones de dólares, es decir 1,36 millones de euros. Ya que cuenta con 343 millones de seguidores en la red social.

Dwayne Johnson:

El actor y luchador profesional, mejor conocido como “The Rock” (La Roca). Es uno de los mejores artistas mejor pagados y posee un patrimonio estimado en 87, 5 millones de dólares.

Mientras que en Instagram cuenta con 269 millones de seguidores y por cada publicación genera 1,52 millones de dólares.

Kylie Jenner

Sin duda la menor de las Kardashian no podía faltar, y se trata de Kylie Jenner, que cuenta con 268 millones de seguidores en Instagram. Por cada post recibe un estimado de 1,49 millones de dólares, que se suman a su fortuna de 620 millones de dólares.

Ariana Grande:

La cantante estadounidense Ariana Grande entra en el top de los mejores pagados al tener 266 millones de seguidores en la plataforma. Con cada post reporta 1,51 millones de dólares, que se suma a su fortuna de 72 millones de dólares.

Leo Messi:

El astro argentino que ahora juega con el Paris Saint-Germain, tiene en su cuenta 265 millones de seguidores en la red sociales y por cada post recibe 1,17 millones de dólares.  

Selena Gómez:

La actriz y cantante se posiciona en el sexto lugar con 262 millones de seguidores en Instagram, lo que le proporciona un estimado de 1,48 millones de dólares.  

Foto: HOLA!

Kim Kardashian:

La mayor de las hermanas Kardashian cuenta con 253 millones de seguidores en la plataforma y por cada publicación recibe una media de 1,42 millones de dólares.  

Beyoncé:

La cantante entra en el top en la octava posición al alcanzar los 207 millones de seguidores en Instagram, que le permite generar 1,15 millones de dólares.  

Justin Bieber:

El joven cantante ocupa el puesto 9 gracias a sus 196 millones de seguidores en la plataforma. Cada publicación patrocinada, le permite ganar 1,11 millones de dólares.  

Foto: La Tercera

Kendall Jenner:

Como era de esperarse, la top model de Victoria´S Secret, cuenta con 189 millones de seguidores con los cuales logra generar 1,05 millones dólares por cada publicación.

Etiquetas de esta nota

Relacionados