Estas son las víctimas de la explosión en Parramos, Chimaltenango
19 enero 22 - 01:12por Sara Solis
Hasta el momento, se desconoce la causa de la explosión.

Se confirma la explosión de un cilindro de gas propano en el interior de una vivienda que era utilizada como cohetería. Esto provocó que otras viviendas cercanas se vieran afectadas en Parramos, Chimaltenango.
Bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas gravemente heridas al hospital de Chimaltenango y posteriormente fueron identificados como Bryan José López Camel de 16 años y Elmer Rubén Car de 23 años.
🚨 Hace unos momentos se registró una explosión de un cilindro de gas propano en una cohetería en Parramos, #Chimaltenango. En donde una persona falleció y dos resultaron heridas. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial del lugar. #Actualización @BVoluntariosGT pic.twitter.com/N01oazf4Ic
— Gustavo Ávila (@Gustav_Avila) January 19, 2022
Asimismo, se identifico a la víctima mortal; se trata de Juan De La Cruz de 56 años, trabajador de la cohetería y cuyos restos han quedado dispersos por la zona.
Explosión en Cantón La Libertad, Parramos, Chimaltenango, deja una persona fallecida, cuyos restos quedaron esparcidos.
— Víctor Bolaños (@vichoguate) January 19, 2022
Bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas.
En el lugar funciona una fábrica de artefactos pirotécnicos. pic.twitter.com/ksqQhzg5JM